¿Quieres vender tu casa? 

En Arroyo House somos especialistas en la venta de viviendas en La Comunidad de Madrid, con 20 años de experiencia en el sector, ofertándola no solo en nuestra inmobiliaria, sino que será visible en todos las agencias que formamos la ( MLS ) , que es la Asociación de agentes inmobiliarios mas importante de España, con 240 oficinas en Madrid y más de 1.000 en todo el territorio nacional). Todos con un mismo sistema de trabajo, un criterio unificado y con el único fin de ser mas efectivos y transparentes en la venta.

Nuestros profesionales del sector se encargarán de realizar una tasación comercial y pretasación bancaria para vender tu vivienda a un precio real, contrataremos un reportaje fotográfico profesional para ofrecer la mejor imagen de tu vivienda y contrataremos un ingeniero cualificado que se encargará de realizar el certificado energético que su vivienda necesita.

Además, si tu vivienda es protegida, nosotros nos encargaremos de solucionar todos los trámites burocráticos con la Comunidad de Madrid.

No lo dudes, si deseas vender tu vivienda, confía en los mejores profesionales. ¡Llámanos!