El uso de las redes sociales en una inmobiliaria.
4 de agosto de 2020

Como no puede ser de otra manera, si tienes un negocio, es impensable hoy en día no darle visibilidad en las redes sociales. Por eso, en ARROYOHOUSE en Arroyomolinos también creemos en la importancia que tienen y el papel que desempeñan las redes sociales en el sector inmobiliario.


Existen varias maneras de tener presencia en internet, pero dependiendo del público al que quieras dirigirte y al trabajo que desarrolles, tendrás que enfocar bien tu perfil en las redes sociales para así atraer a los potenciales clientes.

Es por esto, que desde ARROYOHOUSE en Arroyomolinos, vamos a explicar el por qué es tan importante y cómo se usan las redes sociales en una estrategia de marketing inmobiliario.

Uno de los principales motivos por lo que conviene usar las redes es el gran alcance que tiene. En la actualidad, prácticamente todo el mundo tiene un perfil en ellas y las utilizan para encontrar y satisfacer su curiosidad por determinados perfiles, en los que consiguen ver los productos ofrecidos por las empresas, marcas o personajes públicos o privados a los que siguen. Por eso, desde ARROYOHOUSE en Arroyomolinos consideramos que son un buen medio para ofertar todo aquello que se necesite y llegar así a muchísima gente.

A su vez, con esto se consigue aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca. Con nuestros perfiles en redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram, pretendemos mediante publicaciones atractivas y muy visuales, atraer a nuevos usuarios, para que visiten nuestra web y así, conocer quiénes somos, cómo trabajamos, todos los servicios inmobiliarios que ofrecemos y los inmuebles que tenemos en venta.

Ahora bien, no es indispensable tener perfiles en todas las redes sociales que existen, que son muchas y es que debes sacarle partido a las que más puedan beneficiarte en tu ámbito laboral.

En ARROYOHOUSE en Arroyomolinos, como expertos en el sector inmobiliario que somos, apostamos principalmente por dos:

-Facebook.

Al crear una página de nuestra inmobiliaria en esta red social, lo que pretendemos conseguir es interactuar con nuestros clientes y ofrecerles constantemente, toda la información relevante que nosotros consideremos importante transmitir y contestar a aquellas dudas que nos puedan hacer llegar. El contenido debe ser útil y entretenido, con un porcentaje no muy alto de contenido comercial, para que los clientes o posibles nuevos clientes, no lleguen a aburrirse de nuestras publicaciones. De ahí que, con unas 3 publicaciones semanales, puede que sea más que suficiente, dependiendo en gran medida de los seguidores que tengas.

-Instagram.

Tener un perfil inmobiliario en esta red social, es muy interesante. Instragram si que está más enfocada al tema comercial, porque es muy visual, en gran parte por su apuesta en las calidades de las imágenes. Aquí si que damos importancia a la información que queremos mostrar, con atractivas publicaciones y videos que acaparen tu atención. Al igual que Facebook, bastará con una media de 3 publicaciones semanales.


Como sabrás, hay muchas más (Instagram, Youtube…), pero en ARROYOHOUSE en Arroyomolinos, nos decantamos más por las dos que hemos visto. Si todavía no nos sigues, ¿a qué esperas? Así estarás informado, buscando y encontrando esa nueva vivienda que piensas en adquirir. Te esperamos.

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