Características para tener la casa ideal tras la pandemia
8 de noviembre de 2021

En ARROYOHOUSE en Arroyomolinos somos conscientes de que desde la llegada de la pandemia, las preferencias a la hora de buscar una nueva vivienda, han cambiado y mucho.


Al vernos obligados a cambiar nuestros hábitos y costumbres, como ha sido el pasar más tiempo en casa e incluso hacer actividades que antes desarrollábamos fuera, ya haya sido el trabajo o el deporte, hemos notado las carencias de nuestra vivienda.

Estas nuevas circunstancias han cambiado nuestra idea de hogar, la cuál teníamos como ese refugio donde acudir tras un duro día de trabajo y ahora, de repente se ha convertido en un lugar donde trabajar, estudiar, hacer deporte, despejarse y pasar más tiempo del que lo hacíamos. Es por todo esto, por lo que desde ARROYOHOUSE en Arroyomolinos hemos visto incrementada la demanda de casas más espaciosas, dándole más importancia a unas estancias que a otras.

A continuación, te relatamos una lista de los cambios más significativos que habrá que tener en cuenta a la hora de alquilar o comprar una vivienda de ahora en adelante.

-Lo primero es buscar una casa con recibidor. En muchas de las construcciones recientes, era una estancia que se había suprimido y que ahora vuelve a estar solicitada. El por qué es muy sencillo, de esta forma dispones de un recibidor donde podrás dejar a la entrada todo aquello que portes del exterior, desde el calzado, chaquetas, bolsos, compra…hasta que te desinfectes, contando para ello un dispensador de gel hidroalcohólico nada más entrar.

-Pero si hay una estancia que desde ARROYOHOUSE en Arroyomolinos consideramos que toda casa que se precie debe tener, ese un despacho. La necesidad de teletrabajar, ha hecho que muchas familias hayan tenido que improvisar una estancia en la que trabajar, llena de distracciones, poco espaciosas y mal organizadas. Es por esto, por lo que a día de hoy es imprescindible una casa con una estancia destinada a ser el despacho.

-Y si la zona de trabajo es fundamental, qué decir de disfrutar de espacios al aire libre. Todos sufrimos el confinamiento con angustia de no poder salir a tomar el aire o que nos diera el sol en la cara. Aunque eso ya parece que queda lejos, la demanda de patios exteriores o jardines ha crecido una barbaridad, por lo que pueda suceder en un futuro. Además, desde ARROYOHOUSE en Arroyomolinos sabemos que será tu lugar ideal para desconectar y llevar a cabo tu deporte favorito, leer o simplemente tomar el aire, libre de las molestas mascarillas. Si esto no fuera posible, mucha gente se conforma con tener un balcón o terraza donde salir fuera, pero sin salir a la calle.

-Y no nos podemos olvidar de la cocina. ¿A quién no le dio por practicar en la cocina durante los meses de confinamiento? Pues bien, esto ha hecho que muchas personas quieran y busquen una casa con una buena cocina, bien equipada y más espaciosa.


En ARROYOHOUSE en Arroyomolinos sabemos que el sector inmobiliario siempre está en constante evolución, pero hay que reconocer que los gustos de aquellos que buscan un nuevo hogar, han cambiado radicalmente. Sea cómo sea la casa que buscas, visítanos y con nuestra profesionalidad y experiencia, te ayudaremos a encontrarla.

Compartir

Share by: